La experiencia del proceso terapéutico con Estela ha sido sencillamente un regalo, la necesidad de llevarlo a cabo me ha descubierto, mas allá de esta necesidad, el placer de afrontar el reto, pudiendo disfrutar del camino, dedicarme un tiempo que sin duda necesitaba y gestionar las dudas y temores asociados muy bien acompañado. En mi caso, siendo también psicólogo, tenia dudas sobre por que línea de trabajo decantarme, pero creo acerté plenamente. 


El proceso, tal y como lo lleva Estela, aporta la cercanía, empatía y alianza que uno necesita en ese momento en que nos sentimos tan vulnerables y a la vez, la coherencia, el seguimiento del método y la seriedad que esperamos para avanzar y obtener resultados. Un aspecto concreto, que en mi caso valoro mucho, es el haber podido descubrir y adquirir herramientas para trascender las palabras, tan manidas en este trabajo nuestro, pudiendo introducir maneras de alinear cuerpo, mente y emoción, así he ido descubriendo maneras de funcionar que tengo y de las que no era para nada consciente y que ahora puedo observar y trascender. Ahí creo que la línea de trabajo de Estela, mediante los actings, las lecturas asociadas, la toma de conciencia del cuerpo, etc, aporta un valor añadido que en mi caso desconocía y me ha encantado descubrir. 


En fin, sin duda alguna y en caso de necesitarlo, acudiría de nuevo a su consulta, Estela me transmite una total confianza y con la experiencia realizada he obtenido buenos resultados, así que la tengo y la mantengo como mi referente, en caso de necesitar un nuevo acompañamiento en un proceso terapéutico. 

 

Estela Franco

654 691 591

Consulta de Psicología y Psicoterapia Estela Franco. 
C/Eugenio Ribera 57, 2ºB. Amposta (Tarragona)

  • Facebook
  • Instagram

© 2020 Copyright | Aviso Legal | Política de privacidad